KLAN en EICMA

COMOF y KLAN presentan en EICMA la nueva colección de otoño-invierno 2007-2008 con prendas versátiles y modernas que además de proteger del frío, gracias a sus resistencias térmicas, se adaptan a las nuevas tendencias del mundo de la moda.


COMOF junto a Klan ha estado presente en el pabellón 6 stand H48 de la Feria Internacional de la moto de Milán, EICMA, para lanzar la nueva colección otoño-invierno 2007-2008 de la firma Klan. Gracias a los nuevas inversiones en I+D se presentan prendas de alta calidad, resistentes al agua y viento con la última tecnología y tejidos que permiten mantenerse caliente y protegido incluso ante las peores condiciones climáticas.

Prendas versátiles, prácticas y modernas que pueden ser desmontadas, permiten su uso tanto conjuntamente como por separado, adaptándose a cualquier temperatura y momento del año, además de responder a las ultimas tendencias en moda motorística.

Chaquetas, estolas, pantalones, calcetines, guantes calefactados y muchos más artículos para la moto hacen de esta colección uno de los catálogos y presentaciones más calientes para este invierno.