El guante universal, su diseño atractivo, el cordón elástico que permite la regulación y cierre con una sola mano, un refuerzo en Kevlar sobre la zona de mas desgaste y la almohadilla limpia visera, componen un guante duradero y funcional.

La membrana garantiza su impermeabilidad y el forro interno una máxima comodidad.

La conexión puede hacerse por medio del cable de batería a nivel del asiento además de una conexión sobre el manillar.

Para la conexión a la batería, el cable correspondiente debe pasarse a lo largo del brazo hasta el conector del guante, se toman con cada mano los conectores izquierdo y derecho de los cables, a continuación se coloca la chaqueta de forma que los conectores se encuentren el la posición adecuada para la conexión con los guantes HS TOURING.

Se recomienda llevar el interruptor en una posición de fácil acceso, para realizar el encendido y apagado.

Para la conexión al manillar, el cable de la batería debe montarse de forma que los conectores se encuentren próximos al mango, entre el conector del cable de la batería y el guante interior se debe colocar obligatoriamente el accesorio CAB-ESPIRAL (cable en espiral) que permite el movimiento independiente de la mano respecto del manillar.

El usuario en este caso debe asegurarse completamente que la conexión no interfiere con las operaciones necesarias para garantizar la conducción en condiciones de absoluta seguridad del vehículo.

¿QUÉ CALIENTA?

Dorso de la mano, dorso y punta de los dedos.

Precio HS TOURING: 129€ P.V.P

Contacto:
info@comof.es
www.comof.es